Proyecto en Iluminación

Proyectos e Ingeniería en Iluminación

En Pixan® encontrará todo un equipo de ingenieros especialistas en iluminación, con la capacidad de diseñar proyectos personalizados en iluminación pública e industrial.

El equipo Pixan® pueden realizar para usted estudios de iluminación y niveles lumínicos, diagnosticar las necesidades de cada espacio y asesorar sobre las luminarias más adecuadas de acuerdo con las necesidades y especificaciones de cada proyecto.

Estudios de uso eficiente de la energía para proyectos de iluminación.
Estudios de uso eficiente de la energía para proyectos de iluminación.

Introducción

El equipo de ingenieros Pixan® trabaja para dar al usuario final las soluciones en iluminación que necesita, ofreciendo servicios para un proyecto integral de iluminación:

  • Expertos en normativas IESNA, NOM, UL y DLC.
  • Evaluaciones en campo, para lograr proyectos de iluminación exterior, urbana, comercial e industrial con el máximo ahorro en energía y la más alta eficiencia para los usuarios y clientes.
  • Servicio de instalación y puesta en operación llave en mano de cualquier proyecto de iluminación urbana, exterior e industrial.
  • Evaluación de horario de uso, ocupación, niveles de iluminación y tránsito.
  • Proyectos de iluminación en plataforma DIALux® EVO y plataforma AGi32® que utilizan herramientas de cálculo y curvas isolux para ofrecer predicciones fotométricas precisas calculando la iluminancia en cualquier proyecto, ayudando en la colocación y sembrado de luminarias y poder validar la adhesión a cualquier criterio de iluminación.

La visualización en la iluminación es muy importante para comprender los cambios de luminancia para los diferentes materiales y propiedades de la superficie y predecir el efecto de diversos diseños de luminarias en el mundo real, así como la luz y la interacción de la superficie, para una Ingeniería integral en iluminación.

Proyecto de iluminación con Dialux™.

Clubes deportivos, hoteles, resorts.
Centro de distribución y bodegas.
Industriales, a prueba de explosión.

En Pixan® encontrará todo un equipo de ingenieros especialistas en iluminación, con la capacidad de diseñar proyectos personalizados en iluminación pública e industrial.

El equipo Pixan® pueden realizar para usted estudios de iluminación y niveles lumínicos, diagnosticar las necesidades de cada espacio y asesorar sobre las luminarias más adecuadas de acuerdo con las necesidades y especificaciones de cada proyecto.

El cálculo del consumo energético de las soluciones en iluminación le permitirá determinar el ahorro logrado con el uso de la tecnología led y lograr cumplir con las normas en iluminación y seguridad vigentes a nivel nacional e internacional.

Si desea que evaluemos su proyecto, le pedimos que envíe sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Estacionamientos y centros comerciales.
Canchas Deportivas.
Vialidades, Autopistas.
Plantas Industriales.
Campus Escolar, iluminación Solar.

Curso de Capacitación

Tutoriales